miércoles, 7 de agosto de 2013

PRACTICA FORENSE EN CONTRATOS CIVILES COMENTADA

$1,195.00*
*PRECIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
DE LAS MULTIPLES ESPECIES DE CONTRATOS
FORMULARIOS EN CONTRATOS, DEMANDAS, ARRENDAMIENTO, ESCRITURAS, SERVIDUMBRE, TRANSACCIÓN.
VINCULADAS CON LAS LEGISLACIONES DE LA NORMAS, CONTENIDAS EN DIVERSAS LEYES QUE CONFORMAN LA MATERIA CONTRACTUAL CIVIL, JURISPRUDENCIAS Y DOCTRINA.
ESTRUCTURA TEMATICA DEL CONTENIDO DE LA OBRA
·         Normas confrontadas con las publicaciones de los diarios oficiales que certifican al interesado, seguridad jurídica sobre los temas legales consultados, así como sus reformas, derogaciones, adiciones y vigencia. Que constituyen un valioso compendio de los conceptos fundamentales y reformas legislativas.
·         Comentarios sobre lo señalado, alcance y aplicación sobre la praxis de las normas contenidas en las diversas leyes que conforman la Materia Contractual Civil, y la complementación con doctrina nacional y extranjera relacionada con la especialidad.
·         Con Formularios, Cuadros Sinópticos; y Concordancias Legales de los artículos del Código Civil Federal con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Código de Comercio, Código Penal , Código de Procedimientos Civiles, Ley de Amparo, Etc.
·         Comentarios, Doctrina de reconocidos tratadistas mexicanos y extranjeros que han plasmado sus grandes ideas en monumentales obras con sus argumentos y la elegancia de su estilo, matizadas por opiniones diferentes de análisis, y estudio para darnos un claro concepto en la Materia Civil Federal.
·         Jurisprudencias, por contradicción y tesis de la H. Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como de los Tribunales Colegiados estrictamente seleccionadas para integrar la aplicación de las leyes. En una forma sintetizada, práctica y de fácil comprensión.
·         Concordancias internas y externas que permiten un amplio estudio comparativo y complementario de las materias consultadas y de otras legislaciones directamente vinculadas con cada precepto normativo.
·         Recopilación de comentarios estrictamente seleccionados, Artículo por Artículo de varios Tratadistas Especializados en la materia, en su Libro Cuarto de las Obligaciones Capítulo I Segunda Parte de la Diversas Especies de Contratos, Título Primero de los Contratos de Código Civil Federal.
·         Sus antecedentes y reformas legislativas, en una forma sintetizada, así como aplicación de normas y textos acompañados de contenidos; ágil, confiable, especializada por unidad consulta. Metodología, precisión, brevedad, claridad y de fácil comprensión.
LEGISLACIONES VINCULADAS
·         Código de Comercio
·         Código de Derecho Canónico
·         Código Civil para el Distrito Federal
·         Código Civil Federal
·         Código Financiero del Distrito Federal
·         Código Fiscal de la Federación
·         Código Federal de Procedimientos Civiles
·         Código Federal de Procedimientos Penales
·         Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal
·         Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
·         Código Penal Federal
·         Ley de amparo
·         Ley de Concursos Mercantiles
·         Ley Federal del Derecho de Autor
·         Ley para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles en el Distrito Federal
·         Ley General de Sociedades Mercantiles
·         Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito
·         Ley de Instituciones de Crédito
·         Ley de Inversión Extranjera
·         Ley de Instituciones de Fianza
·         Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos
·         Ley de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito
·         Principales Artículos en materia Procesal, Amparo, Constitucional, que tiene relación en la materia Contractual Civil Federal.
·         Ley Federal de Juegos y Sorteos
·         Ley Federal de Protección al Consumidor.
En la presente obra denominada “Práctica Forense especializada en Contratos Civiles Comentada”, es mi propósito aportar a través de un tratamiento de información, donde se combina la experiencia que nace de la actividad práctica diaria, a través de varias obras que cuya responsabilidad he tenido a mi cargo, hoy el texto que pongo en sus manos esta correlacionado con más de setenta Leyes, incluyendo la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, además de Tratados Internacionales mismos que se encuentran insertados en el numeral con el que los relacioné; también encontrara temas concordados con cada uno de los artículos de la Ley, mismas que han sido seleccionadas cuidadosamente para que el usuario conozca la interpretación que los tribunales han hecho de cada precepto. Del mismo modo he señalado los Comentarios, Doctrina, Legislaciones Vinculadas y Jurisprudencias Relacionadas de cada artículo, procurando darle un punto de consulta práctico, que pueda ayudar en la aplicación de los preceptos de la ley, mismos que se basan en el conocimiento y la experiencia ya adquirida como lo he expuesto en varias obras y todas con la misma responsabilidad en su edición y formato, y así hacer una búsqueda sencilla y práctica, facilitándole tiempo tanto al estudioso de derecho como a los litigantes e impartidores de la Justicia.

Ficha Técnica
1.       Conjuntar en un solo volumen, los conocimientos más importantes y de uso común en el argot y praxis jurídica, acumulados por los ilustres Juristas, en Materia de Civil.
2.       Complementar la información de esta obra con Formularios y Cuadros Sinópticos.
3.       Que constituya un instrumento ágil y riguroso, en un solo tomo que fuera de fácil manejo tanto como por su tamaño como por su estructuración interna de la obra, lo que permitiera realizar las consultas de forma pronta, expedita y confiable.
4.       Los títulos de cada consulta, se separaron del texto para mayor distinción, quedando en negritas para diferenciar cada consulta del texto consultado.
5.       El tamaño de Obra fue planteado para que contuviera una mayor cantidad de información, y así como su forma práctica y que sea apta para poder expandir el espacio de interletra e impedir así la dificultad de la lectura.
6.       Para la revisión técnica de esta obra, fue necesario que conserve un tratamiento de información cuyas obras ya editadas por su servidor, conservarán la misma calidad, para una efectiva clasificación, a través de cada consulta según la categoría en que se han colocado, así como el carácter informativo y orientador, favoreciendo la comodidad de la consulta y lectura, separándolas con una línea a media caña para no confundir su texto. Los títulos o Rubros se separaron del texto para mayor distinción, favoreciendo a la comprensión de cada artículo.
7.       Rotundamente rechace la especulación de varios tomos por materia jurídica, que nos habían impuesto las añejas editoriales, ya que eran no solo costosas, sino difíciles de consultar, y esto para mí fue un reto, situación que me pareció de mucho agrado formar parte de este proyecto tan importante sobre la planeación y elaboración de esta obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario