miércoles, 7 de agosto de 2013

DICCIONARIO ESPECIALIZADO DE LOS GRANDES PENALISTAS

$1,195.00*
*PRECIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Con definiciones Penales, de Amparo Penal y Procesal Penal, Breviarios, Etimologías, latinejos, Aforismos y Máximas Reglas Jurídicas
Correlacionado con la Legislación Federal Penal
FICHA TECNICA
·         Recopilar, seleccionar de entre miles de voces, los conocimientos más importantes y de uso común en el argot y praxis jurídica, acumulados por los ilustres Juristas.
·         Que constituya un instrumento ágil y riguroso, en un solo volumen de fácil manejo tanto por su tamaño como por la estructuración interna de la obra lo que permita realizar las consultas de forma pronta y expedita.
·         Acumular varios criterios orientadores en la redacción de las diversas voces que abarca este diccionario.
·         Que no sea un texto de Derecho o una compilación, sino que sea una recopilación de términos usados en el campo legal actual.
·         En el desarrollo de cada voz generalmente comienza con su etimología para después precisar la definición técnica, precedida, cuando fuera conveniente por varias definiciones según sus autores; y en los temas de gran interés, su proceso histórico doctrinal, su forma procesal y su aplicación en el amparo penal.
·         La clasificación de las voces y el distinto tratamiento, que se les ha dado a través de cada consulta, según la categoría en que se han colocado, solo tienen carácter informativo u orientador, que reflejan únicamente las definiciones de las diferentes opiniones de cada tratadista, recompiladas en esta obra pero quedan a salvo las facultades de los interesados para formular con toda libertad las peticiones que estimen pertinentes. Esta obra es de divulgación, no es estrictamente de investigación.
·         Para la comodidad de la consulta y lectura, se procuró estructurar la obra a dos columnas, separándolas con una línea a media caña para no confundir el texto.
·         Los títulos de cada voz, se separaron del texto para mayor distinción, quedando subrayados al inicio de cada entrada.
·         El tamaño de la obra fue ideada para que contuviera una mayor cantidad de información, que fuera apta para poder expandir el espacio de interletra e impedir así la dificultad de la lectura.
·         La tipografía usada fue seleccionada con un criterio riguroso, que fuese clara, legible y como ya se mencionó, que permitiera espaciar el interletrado sin hacerla voluminosa o tosca, siendo así a la vista antirreflejante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario